Riego de Jardines

El agua es fundamento de la vida, es el elemento que permite el desarrollo de los procesos biológicos. Un buen diseño de riego de jardines se traduce en la aplicación eficiente de agua, y su manejo de manera racional.

En Viveros Nacional somos expertos en los entornos naturales. La importancia de los relieves, los ciclos hidrológicos y nuestro compromiso con el medio ambiente, nos brinda la solución perfecta para desarrollar el sistema de riego de jardines y riego de tus cultivos.

Riego por Goteo

El riego gota a gota es uno se los sistemas de riego mas eficientes y logra una alta uniformidad hídrica. La automatización y la alta de versatilidad de funcionamiento son otras características importantes del sistema de riego por goteo.

Riego por Aspersión

Como la lluvia, el riego por aspersión cae en forma de gotas sobre los elementos de su jardín. Logra una gran eficiencia y automatización. Es especialmente adecuado en suelos y vegetación que necesiten riegos frecuentes y poco abundantes.

Riego por Microaspersión

Riego por microaspersión utiliza microaspersores que son útiles para riegos de bajo volumen como flores, invernaderos, viveros, protección contra heladas y riego de jardines. Riego por neblina y nebulización.

Riego Subterráneo

El sistema de riego subterráneo, funciona a través de una red de tuberías perfectamente distribuidas por el jardín, y enterradas a una profundidad concreta. Provee el agua a la directamente a la raíz de planta.

Nuestros proyectos son nuestro orgullo, por eso trabajamos con los mas altos estándares de calidad en México.